Los cepillos Tangle Teezer fueron creados en 2007 por el estilista británico Shaun P con el objetivo de resolver uno de los principales problemas capilares: el pelo enredado y el frizz.
¡Su poder está en los dientes! Diseño innovador y tecnología patentada de dientes de dos niveles con dientes largos y cortos que se curvan, flexionan y deslizan fácilmente por el cabello, desenredándolo sin causar daño, dolor ni exceso de tirones. Además, ayudan a eliminar la electricidad estática y el frizz, suavizando la cutícula del pelo lo que aporta mayor brillo, por otra parte, hace que las puntas se deterioren menos y las hebras no se quiebren.
Parte de su gama de productos, son estos 3 modelos que te presentamos aquí:
El modelo The Original, que marcó un antes y un después en el mundo de los cepillos de pelo con más de 70 millones de unidades vendidas. Es en este diseño donde se elimina por primera vez el mango y se plantea un agarre ergonómico que se adapta mejor a la posición de la mano entregando mayor control y haciendo el cepillado mucho más fácil. Disponible también en versión mini para los más pequeños de la casa o para transportarlo fácilmente.
Siguiendo el mismo concepto del cepillo The Original, está el modelo compacto con tapa protectora (Compact Styler) diseñado para que puedas llevarlo contigo a todas partes. Su tamaño es ideal para la cartera, bolso o mochila y usar en viajes, gimnasio, paseos, etc.
Uno de los últimos lanzamientos de la marca es el cepillo Wet Detangler, ideal para pelo mojado. Fue desarrollado especialmente para desenredar en la ducha durante la aplicación de acondicionador o mascarilla o bien cuando sigue húmedo antes de secarlo. A diferencia de otros modelos, este diseño cuenta con mango para un mejor cepillado y control bajo el agua. Pronto estará en versión mini.
Cada temporada puedes encontrar los modelos en varios colores y acabados.
Disponible en: Cencosud, DBS, Sally Beauty, Salcobrand, Preunic, Lider Minimax.cl, Mercado Libre y Cleanqueen.