Todos sabemos que para estar saludables debemos tener una alimentación variada en frutas y verduras, y si quieres mantenerte con fuerza y vitalidad estos alimentos te ayudarán a nutrir tu organismo para combatir el envejecimiento.
Frutos Rojos
Frutos rojos, frutos del bosque, berries o bayas son una muy buena fuente de antioxidantes ya que combaten los radicales libres que causan daño a nuestro organismo. Tienen propiedades antiinflamatorias y anticancerígenas. Incorpora a tu alimentación fresas, arándanos y moras para ayudar a combatir el envejecimiento.
Té verde
Es bueno contra el envejecimiento ya que reduce la acción de los radicales libres debido a su alto aporte en antioxidantes. Contiene vitaminas C y E.
Aguacate/Palta
Los aguacates son ricos en grasas monoinsaturadas saludables para el corazón, son buena fuente de minerales como magnesio, fósforo, potasio y hierro y son bajos en sodio. Contiene vitaminas C, A, E y vitaminas del complejo B. Tiene propiedades antiinflamatorias.
Frutos Secos
Ya sean almendras, nueces, avellanas, castañas de cajú, etc. son una muy buena fuente de grasas saludables.
Semillas
No solemos comerlas regularmente, pero semillas como la linaza, chía, semillas de zapallo y girasol son un excelente aporte de fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales.