Hablemos de independencia financiera

El objetivo primordial de la libertad financiera es que puedas ir logrando una tranquilidad financiera al poder gozar de aquellos gustos sin tener que desestabilizar tus finanzas.

La independencia financiera es cuando tus ingresos o ahorros pasivos son lo suficiente para cubrir no solo tus gastos básicos que necesitas para vivir, sino que puedes cubrir hasta un 50% tus gastos de ocio o lujos y puedes iniciar hacer pequeñas inversiones.

Es importante que tengas claro que los activos son aquellos que ponen dinero en tu bolsillo, en ese orden de ideas voy a darte unas recomendaciones para que construyas activos y del mismo modo construyas pasivos residuales que te generaran ingresos

Cuando tú logres la independencia financiera, es como si hubieras comprado la gallina de lis huevos de oro, por la cual pagas una sola vez, pero la gallina todos los días te genera rentabilidad.

De acuerdo a lo anterior vamos a buscar la gallina de los huevos de oro mi querida soñadora.

Así que revisa si tienes un talento oculto y explótalo, créate un blog donde dictes curso de pintura, cocina, de canto, modistería, estilo… lo que tu mejor hagas… preparas tu curso una vez y puede ser visto por miles de personas que cada vez que lo vean tú vas a generar ingresos pasivos por ese talento que decidiste explotar.

Ahora si no tienes ningún talento oculto, pues mi bella lectora llego el momento de apalancarte de alguien que si lo tenga. Busca esa persona que haya desarrollado una idea brillante, que tenga el musculo financiero que se requiere, que tenga solucionado la infraestructura o un sistema que ya este comprobado que funcione o que tenga una plataforma a nivel continental que te permita a ti llegar a cualquier lugar del mundo.

Mi querida lectora tú dirás, como funcionan estas plataformas de apalancamiento, sencillo con tu mercado natural, lo único que debes hacer es recomendar tu emprendimiento para que muchas personas lo conozcan y se vuelvan clientes potenciales de la empresa a la cual tú te asociaste

Estos nuevos modelos de negocios se llaman redes de mercadeo o redes de consumo, pues son nuevos modelos de negocios que permite que persones comunes y corriente puedan construir una tranquilidad financiera de 5 a 10 años.

Hasta aquí te he presentado diferentes formas en las cuales puedes generar esos ingresos extras que te permitan cumplir tus caprichos e invertir y construir una hermosa vida para ti.

Mi soñadora imparable, pues la decisión es tuya, si deseas ser una diva, una mujer con poder, autosuficiente pues es el momento que empieces a construir Independencia Financiera.

Para finalizar este post mi querida lectora solo debo decirte que nunca permitas que tus salidas de dinero sean más grandes que los ingresos que llegan a tu bolsillo; solo garantiza no olvidar esta clave y ello te ayudar a regular tus finanzas mientras que construyes una columna adicional donde ello no sea importante.

Mi bella soñadora quedas con una información super valiosa, tu tarea es empezar a buscar una idea de negocio tuya o de otra persona para que empieces a construir y rediseñar tu mejor mañana.

Deja una respuesta