Íconos de estilo: DESIGUAL Y MICKEY MOUSE se unen en una colaboración épica

Esta vez trae una propuesta ochentera que reinventa y actualiza las prendas y accesorios con nuevos patrones, volúmenes y mezclas de tejido en las piezas.

El ratón más famoso de todos llega para quedarse. En esta temporada, Desigual promete adueñarse de los escaparates con su propuesta ecléctica y revolucionaria donde la nostalgia será la protagonista. Por eso, para los amantes de lo divertido, jovial y sentimental, Mickey Mouse, la icónica caricatura de Disney, se convierte en la estrella de esta colección #DesigualAndDisney

Esta propuesta hace una ovación al célebre ratón, partiendo desde códigos vintage que convergen con un estilo más desenfadado, optando por pinceladas de color y detalles en textura tipo carboncillo. Esta tendencia se puede ver en piezas denim como las wasted jackets o en flare pants, prendas aclamadas por muchos en épocas de antaño y que vuelven a triunfar en la actualidad. Los monograms proporcionan ese toque street-style y también se hacen presentes. Esta vez, en poleras y las tan aclamadas bucket hats, que agregan el toque creativo y vanguardista que hacía falta en esta colaboración. Este personaje ha despertado desde siempre la admiración del público en general por su encanto y alegría, resultando en un recurso fashionable placentero de vestir.

Estampados que parten de los comics retro de Disney se podrán ver en medias, mochilas, y vestidos, ya que aportan extravagancia y color, sello principal de Desigual, que hace de la marca un referente en el mundo de la moda y las pasarelas.

La magia de Mickey Mouse envuelve a propios y extraños en un mundo de fantasía, invitando a soñar y potenciar su estilo a través de un mix de elementos y materiales nunca antes vistos, eso es #DesigualAndMickey, la oportunidad de ser divertido y disruptivo sin perder tu esencia.

Encuentra esta colaboración en las tiendas de Desigual Chile: CC. Parque Arauco, Costanera Center y a través de la web: https://www.desigual.com/es_CL/

Deja una respuesta